Si necesitás una invitación para un evento, una tarjeta de presentación, un volante para tu negocio o algún arte para tus redes sociales y no tenés tiempo o dinero para contratar a un diseñador, Desygner te puede salvar y hacerte ver como un profesional.
Desygner es una aplicación de diseño muy simple, intuitiva y gratuita. Ofrece una amplia diversidad de formatos, recursos gráficos, fotos y conceptos creativos para lo que sea que estés buscando crear, desde lo más cotidiano como un currículum hasta algo más profesional como la portada de un libro o de un álbum musical.
Para empezar a usar Desygner sólo necesitás crear una cuenta o iniciar sesión, en cualquiera de las dos vías se puede acceder con Facebook o Gmail para acelerar el proceso.
Una vez que accedés verás en la parte superior de la App todos los formatos de plantillas disponibles, desde artes para redes sociales hasta revistas.
Seleccionás la plantilla que más te guste y empezás a modificarla para que se adapte a tus necesidades. Podés cambiar tamaños, estilo de texto, agregar gráficos o cargar tus propias imágenes.
Cuando hayas terminado de editar tu diseño presionás el botón de descarga, seleccionás el formato en el que querés exportar tu creación y listo.
La forma en la que Desygner obtiene ingresos es la oferta de productos Premium (de pago), por lo que verás que hay plantillas gratis y otras no. También dentro de la misma app hay utilidades de pago como un programador de publicaciones en redes sociales y un editor de PDFs, pero esto se compensa con el hecho de que no hay anuncios que entorpezcan el funcionamiento de la aplicación.
Desygner tiene un apartado llamado “Marca” que te permite cargar tu logo, subir imágenes y establecer colores oficiales en caso de que seas un emprendedor o un negocio con bajo presupuesto que use esta app para sus creaciones.
Desygner, a pesar de ser una aplicación gratuita, no le coloca marcas de agua a tus diseños por lo que podés utilizarla tanto para fines personales como comerciales.
A diferencia de otras aplicaciones similares, te permite elegir el formato en el que querés descargar tus creaciones y aún mejor, te ofrece la opción de descargarlas en alta resolución.
Si ninguna de las plantillas o formatos preestablecidos por Desygner calza con lo que buscás, la aplicación te da la oportunidad de crear un diseño con la medida exacta.
Ah, por cierto, en Desygner no hay anuncios.
Se me hace difícil (y tienen que saber que soy alguien complicado y quisquilloso) encontrarle algo malo a Desygner, es muy completa.
No es nada del otro mundo, pero trabaja con internet, por lo que si tenés una mala (pero tendría que ser muy mala) conexión el tiempo de carga de todas la plantillas y recursos gráficos podría tardar unos segundos más.
Personalmente, Desygner me ha salvado cuando necesito diseñar algo y no tengo a mi computadora a mano. Es una aplicación súper útil, simple, fácil de usar y bastante completa para ser gratuita. Desygner se merece las 5 bananas.
Descargala en tu iPhone o Android, probala y decinos si te es tan útil como a nosotros ☺
Llegó la Navidad de 2021 y en Nicaragua hay 160 presos políticos. En estos días…
Actualmente sabemos que la variante ómicron que produce la COVID-19 es más contagiosa que la…
Con la promesa de mostrar al mundo las más novedosas innovaciones para la salud, seguridad,…
A 23 meses de haberse notificado el primer caso de COVID-19 y tras una estimación…
Sé que es momento de recogimiento familiar, de reuniones y fiestas y no digo que…
Me llamó la atención el término flow del título y decidí investigar el tema. Les…