Samsung finalmente presentó este 20 de febrero el primer teléfono flexible, El Galaxy Fold dejó diferentes impresiones entre los usuarios.
La tecnología que implica este nuevo teléfono que es tablet a la vez no es lo único impresionante que tiene. Por el contrario , su precio de U$1,980 dólares es para dejar con la boca abierta a cualquiera.
Samsung se refirió a este teléfono como un terminal de "lujo", por lo que es fácil entender que no está diseñado para el usuario común de la marca. La empresa también presentó los Galaxy S10, S10e y S10+.
A nivel técnico el Galaxy Fold tiene una pantalla de 4.6 pulgadas, pero cuando se abre, es decir, cuando se convierte en una tablet, llega medir 7.6 pulgadas.
Tiene seis cámaras en total. Una en modo cerrado, tres en la parte trasera y dos en la parte delantera.
No deje de ver: ¿Deberíamos cambiar de celulares cada año?
Vendrán por defecto con el sistema operativo Android Pie con una batería de 4,380 miliamperios. Suficiente, al menos en teoría, para que funcione por un día completo de trabajo.
Pero lo más impresionante es como la marca logró que la pantalla del teléfono se doblara y que tuviera la resistencia como para que esta acción pueda ser ejecutada miles de veces.
El Galaxy Fold cambia muchos aspectos de los teléfonos que salen al mercado cada año. El primero, en lugar de apostar por una pantalla más gruesa, se hizo un cambio para que sea la más delgada del mercado, según explica Samsung en su página web.
La pantalla se dobla: "Es una función mucho más intuitiva y más difícil de lograr". Para que este objetivo se cumpliera, Samsung inventó una nueva capa de polímero y creó una nueva pantalla que es 50 por ciento más delgada que la típica de un smartphone.
Para que el teléfono se doble, Samsung también diseñó una bisagra que cabe dentro de la pantalla y que es la responsable de lograr que el teléfono se abra y se cierre con lo que llaman un "click satisfactorio".
Otro cambio importante es la ubicación del lector de huellas que, a diferencia de los demás Galaxy lanzados este 20 de febrero que tienen el sensor en la pantalla, lo tendrá en la parte lateral para hacer más fácil el desbloqueo del teléfono.
El multitareas, la función que está incluida en casi cualquier teléfono que permite que abramos varias apps a la vez, ahora tiene mayor relevancia.
En lugar de que la pantalla se divida en dos para usar dos apps a la vez, el Galaxy Fold, por su amplia pantalla, permite que tengás abiertas tres aplicaciones sin perder desempeño.
Llegó la Navidad de 2021 y en Nicaragua hay 160 presos políticos. En estos días…
Actualmente sabemos que la variante ómicron que produce la COVID-19 es más contagiosa que la…
Con la promesa de mostrar al mundo las más novedosas innovaciones para la salud, seguridad,…
A 23 meses de haberse notificado el primer caso de COVID-19 y tras una estimación…
Sé que es momento de recogimiento familiar, de reuniones y fiestas y no digo que…
Me llamó la atención el término flow del título y decidí investigar el tema. Les…