Apple presentó en su evento anual las novedades de la marca. La expectativa, como cada año, giraba entorno a los nuevos modelos de iPhone, sus mejoras y precios. El iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max rompen con el diseño de la marca respecto a modelos anteriores. Esta vez Apple se centró en mejorar su tendón de Aquiles, la cámara.
Desde los primeros modelos hasta los más recientes, la calidad de las imágenes, la estabilidad y pobre desempeño bajo condiciones con poca luz le han costado fuertes críticas a Apple y malas calificaciones a los iPhones. Esto cambia con los nuevos modelos, veamos las novedades y mejoras en las cámaras de cada modelo:
Este es el modelo más básico que presentó Apple. Tiene dos cámaras traseras, una gran angular y una ultra gran angular que amplían el alcance de las tomas, los lentes están agrupados en un marco cuadrado, esto modifica el clásico diseño del dispositivo en sus versiones anteriores. El iPhone 11 graba videos en resolución 4K y permite editarlos fácilmente desde el teléfono.
La cámara frontal del iPhone 11, al igual que las traseras es de 12 megapixeles y puede grabar videos en cámara lenta y alta resolución.
Este modelo es el primer iPhone con triple cámara trasera. Las tres cámaras ofrecen 12 MP de resolución y graban videos en 4K. El primer lente (26 mm) es gran angular, el segundo (13 mm) es ultra gran angular de 120 grados y el tercero es un telefoto (52 mm) de máxima apertura para enfocar objetos a distancia y estabilización óptica.
Gracias a sus tres cámaras el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son capaces de grabar varios videos a la vez, además de poder cambiar de una a otra sin que haya interrupción en la captura de las imágenes.
Modo nocturno
Optimiza la toma de fotografías y videos en entornos con poca iluminación sin necesidad de activar el flash para captar imágenes nítidas. Algo jamás pensado en iPhone.
Smart HDR
Fotos con luces y sombras más definidas, rostros más reales e imágenes con altos contrastes. La tecnología Smart HDR brinda una iluminación y detalles notables en las caras mientras mantiene una amplia variación de colores en el fondo.
Modo retrato
Las cámaras de los dispositivos trabajan juntas para lograr fotografías con la calidad de un estudio profesional. High-Key Light Mono puede aislar y quitar el fondo de las fotografías mientras se enfoca en cada detalle del rostro, cabello y piel de la persona.
Tomas en movimiento
¿Se acabaron las tomas desenfocadas? Los nuevos modelos prometen estabilidad de imagen gracias a sus dobles y triples cámaras para captura de fotografías y videos en acción. Para que no te pase lo que le ocurrió a Tim Cook en el Super Bowl 2016 con su iPhone.
El iPhone 11 costará 699 dólares, el iPhone Pro costará $999 y el iPhone 11 Pro Max $1099. Los tres modelos estarán disponibles en tiendas a partir del 20 de septiembre. Aunque las reservaciones o precompras ya se pueden hacer en el sitio web de Apple.
Llegó la Navidad de 2021 y en Nicaragua hay 160 presos políticos. En estos días…
Actualmente sabemos que la variante ómicron que produce la COVID-19 es más contagiosa que la…
Con la promesa de mostrar al mundo las más novedosas innovaciones para la salud, seguridad,…
A 23 meses de haberse notificado el primer caso de COVID-19 y tras una estimación…
Sé que es momento de recogimiento familiar, de reuniones y fiestas y no digo que…
Me llamó la atención el término flow del título y decidí investigar el tema. Les…